HABLEMOS DE BARRIOS OLVIDADOS

El 18 septiembre del año 2018 los dirigentes del grupo de gobierno anuncian la rehabilitación de los edificios de Barrio de Quevedo. Una obra de reforma de las fachadas y cubiertas con un presupuesto de 155.882,98 €. cuyo objetivo era rehabilitar  el exterior de los tres bloques que acogen 24 viviendas sociales construidas hace más de 60 años.

La Comunidad de Vecinos del Barrio del Quevedo nos hacen llegar estas tristes imágenes de la situación actual de sus viviendas, que lejos de estar rehabilitadas, muestran ese lamentable estado. Se sienten engañados y abandonados por los políticos del gobierno municipal. No entienden por qué, cuatro años después, y manteniéndose el mismo grupo de gobierno, las obras de mejora han sido una mentira .

Desde Hablemos Ahora Teror, nos hacemos eco de su malestar y solicitados al grupo de gobierno  que  tome  las  medidas  oportunas  para  paliar  esta  situación  que  ya se  prolonga demasiado en el tiempo.

En palabras de la presidenta de Hablemos Ahora Teror , Alejandra Reyes, queremos contribuir a que Teror sea un mejor pueblo en el que su gente quiera vivir y estar en condiciones de salubridad”.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J