Ruta literaria de la primera mitad del siglo XX en Valleseco

. Sábado 19 de febrero con plazas limitadas.  

El Ayuntamiento de Valleseco, dentro de las efemérides del 275 aniversario de la llegada de San Vicente Ferrer al municipio, y a través del departamento de Cultura y la Biblioteca Municipal, organizan para la jornada del próximo sábado 19 de febrero un paseo literario de la primera mitad del siglo XX, realizando para ello la llamada “Ruta de los Canónigos”.    

Esta ruta consta de dos partes, partiendo desde la plaza del municipio a partir de las 09.00 horas, recorriendo la Fuente de Zamora, calle Bolivia, Calvario Bajo, plaza de Valleseco e iglesia de San Vicente Ferrer con lectura de dos sonetos inéditos.  

 Mientras la segunda parte, comienza en la zona de el Lomo de Shamman (El Caserón), transcurriendo por los siguientes entornos, Ermita de El Caserón, molinos de la Puerta de Entrada y panorámica del Barranco de la Montaña, otros elementos etnográficos de la Acequia Honda, Cruz del Siglo XXI y de la Piedra de La Peña.  Lectura de un texto en prosa desconocido. Caminando llegaremos a la Fuente de El Caserón. Actividad coordinada por Miguel González Pérez.  

Las personas interesadas se pueden inscribir en el siguiente correo: oliver@valleseco.es o llamando al teléfono 928 61 87 40 (Biblioteca Municipal) llamando en horario de 17:00 a 20:00 horas.