2° jornada del GÁLDAR BF, de la liga cabildo de balonmano

El benjamin y alevín jugaban en Ingenio.
 
Empezamos con el benjamín que se dirigió hasta Ingenio para jugar con solo 5 jugadoras, las niñas jugaron muy sueltas siendo su primer partido oficial, aunque el rival le duplicaba en número. Empezó ganando, cuarto a cuarto con muchas ganas de jugar y disfrutar en la cancha ya que no pudieron jugar su primer partido porque se suspendió. Llegando a ganar el partido con bastante superioridad.
 
En el equipo alevin nos dirijimos a Ingenio con muchas bajas por enfermedad, empezaron el partido perdiendo , el segundo cuarto lo perdieron 2-1, el tercer cuarto lo ganaron 2-6 y el último lo empatamos con un 5-5, resultado final del partido 7-9, aun así las alevínes hicieron una gran actuación y desde nuestro punto de vista no merecieron perder. No obstante, seguiremos trabajando para que desde el principio se pongan las mismas ganas, que parece que les cuesta arranca.
 
En el caso de las Infantiles jugaban en casa contra el Suregranca, un gran rival al que por el momento no hemos podido ganarle.
 
Empezamos perdiendo 0-3 poco a poco fuimos cogiendo el ritmo del partido hasta terminar el primera parte 7-6 , en la segunda parte tuvimos muchos intentos pero parecía que el balón no quería entrar, tuvimos una sanción por defensa prohibida que acabó en penalti, el cuál puntuaron y fue un poco el que impuso el resultado del partido. También tuvimos una expulsión de 2 minutos con lo que nos centramos más en defender. El resultado final del partido fue 9-10 resultado bastante injusto ya que fuimos bastante superiores en la mayor parte del partido. Quedan muchas cosas por pulir sobre todo en lo que se refiere a la normas de juego, pero seguimos disfrutando tanto dentro como fuera de la cancha.
 
Las caras al final notan la disconformidad con el resultado, el deporte no siempre es justo con el esfuerzo que hacemos.
 
También seguimos con nuestra campaña de recogida de juguetes para el ayuntamiento de Gáldar. Les animamos desde aquí a colaborar que es por una buena causa. 
 
Gracias por las colaboraciones.
 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J