Valleseco ha ampliado el plazo para las inscripciones del Campamento en Gran Canaria

. Actividad incluida en el Plan Corresponsables destinado a las familias de nuestro municipio, destinada a niñas, niños y juventud nacida entre 2010-2015 

. Se va a desarrollar del 2 al 4 de diciembre en el Albergue Lomo Jurgón y es totalmente gratuito 

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la ejecución del Plan Corresponsables destinado a las familias del municipio, amplía el plazo de inscripción para el Campamento en el Albergue Lomo Jurgón en Gran Canaria hasta el próximo 25 de noviembre. La actividad se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre para la población vallesequense que haya nacido entre los años 2010 y 2015.

El Plan Corresponsables está gestionado a través de la Concejalía de Servicios Sociales que gestiona el edil Suso Pérez Rodríguez, y persigue como primer objetivo, favorecer la conciliación de las familias con niñas, niños y jóvenes desde un enfoque de igualdad entre mujeres y hombres.

En las actividades propuestas para el Campamento en el Albergue Lomo Jurgón se desarrollarán tareas lúdicas, deportivas, culturales y solidarias con contenidos transversales, medioambientales y educación en valores.

Teniendo en cuenta que se cuenta con plazas limitadas, sólo en caso de superar el número de inscripciones para el mismo, se utilizarán criterios de priorización de plazas: víctimas de violencia de género, familias monoparentales, mujeres con más de 2 años de desempleo, mayores de 45 años, ambos progenitores en situación activa de empleo o encargados de una persona dependiente, y por último, el nivel de renta de la unidad familiar año 2021.

Para más información 928 61 80 22 ext. 148. Podrán retirar las hojas de inscripción en el Ayuntamiento o en la Biblioteca Municipal, teniendo como finalización del periodo de inscripción el viernes 25 de noviembre. Proyecto promovido por la Consejería de Derechos sociales, Igualdad, Diversidad y Juventud del Gobierno de Canarias y financiado por el Ministerio de Igualdad del Gobierno de España.