Jornada de Salud Mental y Bienestar en San Isidro de Gáldar

Este viernes 18 de noviembre, a partir de las 19:00 H, tendrá lugar en el Salón de actos de Asociación Vecinal El Labrador de San Isidro de Gáldar, una jornada que versará sobre Salud Mental y Bienestar.

La jornada dará comienzo a las siete de la tarde con la charla “¿Cuándo debo ir a terapia y cómo elegir un psicólogo?”,  a cargo de Julia Ramos, psicóloga general sanitaria y terapeuta familiar. A las ocho, se contará con la participación de María Teresa Mayans Vázquez, licenciada en medicina y cirugía por la Universidad de La Laguna, con la especialidad en Psiquiatría y subdelegada del Gobierno de España en Las Palmas, que dirigirá la charla “¿Qué es la salud mental?”.

Esta jornada se engloba en la programación diseñada con motivo de la celebración de las Fiestas en Honor a Santa Cecilia, La Milagrosa y Cristo Rey, que tradicionalmente se desarrollan en el barrio de San Isidro durante el mes de noviembre.

Desde la Asociación Vecinal EL Labrador, entidad organizadora del evento, se ha querido apostar por la celebración de un acto que nos permita abordar un tema de gran trascendencia  y demandado en la actualidad, por lo que invitamos a todos y todas a participar.