‘Envejecimiento activo’ programa dos visitas a la Quesería La Caldera

La Concejalía del Mayor del Ayuntamiento de Gáldar, coordinada por la concejala Dolores Delgado, comunica que desde el Proyecto ‘Envejecimiento Activo’, financiado por la Consejería de Política Social y Accesibilidad del Cabildo de Gran Canaria, se han programado dos visitas agroturísticas a la Quesería La Caldera, los días 1 y 15 de diciembre, para promover un mayor aforo de asistencia. Van dirigidas a personas mayores de 60 años, jubiladas y/o pensionistas, residentes en el municipio.

En ambos días, la salida en guagua tendrá lugar a las 9:30 horas y la hora de llegada al municipio se estima sobre las 13:30 horas. La actividad consistirá en una visita al ganado y participar en un taller de elaboración de quesos artesanales con una deliciosa degustación posterior. Se recomienda llevar calzado cómodo dado que el acceso a la Quesería requiere de un desplazamiento a pie.

El aforo es limitado y las inscripciones se podrán realizar en horario de mañana llamando al teléfono de contacto 928 03 15 49 o bien mediante correo electrónico al clubdemayoresgaldar@gmail.com