Barrial presenta su programa de actos de Navidad.

Desde este viernes, Barrial de Gáldar ya vive la Navidad. Un año más, se oferta un amplio abanico de actividades del programa navideño, manteniendo eventos tradicionales esperados por todos/as, y sumándose otros nuevos que serán muy atractivos para vecinos/as y visitantes. 
 
El objetivo, además de ambientar el barrio y ofrecer una agenda festiva, cultural, solidaria y de ocio interesante es generar mayor dinamización en el barrio. 
 
Barrial es lugar de visita obligatoria en esta fecha para compartir en familia, donde la ilusión de los más pequeños es la magia de esta festividad. Aunque nuestros mayores, como antecesores a estas tradiciones, cobran también su protagonismo. 
 
Sin más, le adjuntamos el programa de actos que con tanto cariño y esmero la Asociación de Vecinos Amagro y AES Tagoror Ajei, en colaboración con el Ayuntamiento de Gáldar y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria, han organizado para disfrutar de estas fiestas tan entrañables en Barrial, un barrio unido, dinámico y solidario. 
 
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J