Vuelve este domingo las carreras de caballos a Valleseco

. Domingo 4 de diciembre a las 12.00 horas, con corceles de La Palma, Tenerife y Gran Canaria

. Con un precio de entrada de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es

 . Se pone a disposición de todas las personas del mundo del caballo los perfiles de Instagram y Facebook, @copahipcasvf

El Hipódromo de La Laguna de Valleseco vuelve a convertirse en el epicentro del mundo de la hípica de Gran Canaria, con la tercera cita de la Copa de San Vicente Ferrer. Siendo el pistoletazo de las carreras a las 12.00 horas, y lo hará con siete carreras van desde los 1.200 hasta los 1.800 metros de longitud.

Para la cita de este domingo, tendremos caballos de La Palma, Tenerife y Gran Canaria, siendo las entradas de 5€, pudiéndose adquirir a través del portal www.tureservaonline.es

Recordando que todos los caballos deberán estar a las 11:00 horas, ya que en ese momento comenzará el control veterinario y el caballo que no esté en tiempo y forma se quedará fuera de la prueba. 

Vamos con los emparejamientos:

1 carrera 1.600m

Dor Mi Too

King Lud

Mijatovic

2 carrera 1.800m

CastlePlunket

War and Glory

3 carrera 1.200m

Dream of honovr

Soul Prospector

4 carrera 1.200m

Bear Essential

Galaxy

5 carrera 1.200m

Haddaf

Billy Buzz

6 carrera 1.400m (yeguas)

Llerena

Canary Mare

Candanchu

7 carrera 1.400m

Percy Green

Cretino

Rockola

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Recorrido Vecinal Uxg
Ecos de Sociedad
NGC

Recorrido vecinal de UNIDOSxGC Guía para este jueves

Felipe Pérez invita a los vecinos de Guía a diseñar el futuro del municipio «de tú a tú» Bajo la premisa de que «un municipio se construye caminando sus calles», el líder de UxGC-Guía anuncia visitas a cuatro núcleos vecinales este jueves Felipe Pérez, presidente de Unidos por Gran Canaria-Guía (UxGC-Guía), vuelve a las calles. Con el objetivo de recoger las inquietudes reales de la ciudadanía, Pérez ha convocado una nueva jornada de recorridos vecinales para el próximo jueves 7 de mayo, centrada en el diálogo directo y la escucha activa. El ciudadano como protagonista Para Pérez, la política local ha perdido el contacto con la realidad de los barrios, algo que busca revertir con esta iniciativa. «Muchos hablan de nuestros barrios, pero nosotros preferimos caminarlos», afirma el representante, subrayando que la mejor forma de entender las necesidades de Guía es a través de la conversación honesta con quienes viven en ella. Hoja de ruta para el jueves 7 de mayo El equipo de UxGC-Guía estará presente en los siguientes puntos, en una franja horaria de 18:00 a 20:30 h.: Lomo Betancor Ingenio Blanco Carne de Agua Cuesta Caraballo Un proyecto común El objetivo de estos encuentros no es solo detectar deficiencias, sino integrar a los vecinos en la toma de decisiones. Felipe Pérez insiste en que su prioridad es la efectividad frente a la retórica: «Mi compromiso es sencillo: menos promesas al aire y más soluciones reales. Queremos que el proyecto de UxGC-Guía sea, de verdad, el proyecto de todos los guienses». La formación invita a todos los residentes a participar en este recorrido, reafirmando su lema de unidad: «Sigamos construyendo unidos el municipio que merecemos».