El Circo Creativo visita el municipio de Valleseco

. Con la participación del Centro Ocupacional del municipio

. Sábado 17 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, en el Auditorio “Dr. Juan Díaz Rodríguez, posteriormente, presentación del vídeo clip “Rima con Navidad”

Valleseco recibirá mañana sábado 17 de diciembre, la visita del Circo Creativo. Un proyecto cultural de circo itinerante que recorre los barrios de Gran Canaria y que ofrecerá en el Auditorio vallesequense un espectáculo a modo de muestra final, con la participación de usuarios y usuarias del Centro Ocupacional del municipio, que llevan meses preparando un espectáculo circense de gran nivel.

Circo Creativo es un programa de formación circense para cinco zonas no centrales de Gran Canaria (Tasarte, Veneguera, Montaña Los Vélez, Tecén y Valleseco) cuyo objetivo es crear un espectáculo con los participantes del proyecto.

 El proyecto surge gracias al Polo Cultural Canario y el Instituto Canario de Desarrollo Cultural que abre una convocatoria para un programa de cultura en los barrios, la Asociación de Circo MSB lanza esta propuesta que utiliza el Circo como medio de expresión.

Acto seguido, presentación del nuevo vídeo clip del Centro Ocupacional de Valleseco, “Rima con Navidad”, contando con Rubén Rodríguez y Abraham Ramos maridan con un villancico creado para la ocasión