Los trabajadores y trabajadoras de varios planes de empleo municipal se han encargado de pintar las instalaciones de Protección Civil en La Aldea de San Nicolás, así como de realizar otras reparaciones como las del paramento o trabajos de carpintería.
En estos últimos meses la concejalía de Obras, que dirige Naira Navarro, ha acometido, trabajos de mantenimiento y mejoras no solo en las dependencias de este cuerpo de voluntarios del municipio, sino también en los centros educativos de La Aldea de San Nicolás y en las instalaciones deportivas municipales. En concreto, el personal de los planes de empleo se ha encargado, entre otras labores, del pintado, mantenimiento de las instalaciones, y del cuidado de las zonas verdes.
En este sentido, la edil del área de Obras Públicas, Naira Navarro, ha señalado que desde la corporación “se seguirá trabajando para que los diferentes colectivos y los vecinos y vecinas de La Aldea de San Nicolás puedan disfrutar de infraestructuras y espacios en óptimas condiciones”, más aún “si hablamos de Protección Civil, que de forma voluntaria vela por la seguridad de todos los aldeanos y aldeanas”.