El Ayuntamiento de Valleseco instala una pantalla de tecnología led en la fachada del Auditorio

. Inversión de unos 10.775€ a través de la Consejería de la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria

El Ayuntamiento de Valleseco ha instalado una pantalla de tecnología led en la Auditorio “Dr. Juan Díaz Rodríguez” para acercar la información de interés público y más relevante a la ciudadanía, desde las actividades sociales, educativas, festivas y culturales que se organizan en el municipio, además de dar difusión a las campañas audiovisuales que se realicen en el ámbito de la promoción turística vallesequense.

“La puesta en marcha de esta pantalla supone un paso más del Ayuntamiento en la inserción de un nuevo canal de comunicación municipal, proyectando imágenes y vídeos de manera continua y rotatoria, de información, acontecimientos, actos de este pago de las medianías” manifestaba el Teniente de Alcalde, José Luis Rodríguez Quintana.

Esta pantalla led tiene una medida de 2,3 metros x 1,536 metros y está subvencionada por la Consejería de la Presidencia del Cabildo de Gran Canaria por un importe de 10.755,15€.

La pantalla led está ubicada en la fachada del Auditorio, lo que permite que sea visible desde la calle.  Por el momento, estará en funcionamiento de 09:00h a 22:00h y proyectará imágenes y vídeos de manera continua y rotatoria sobre la población.

De esta manera, el Consistorio de Valleseco da un salto de calidad en la promoción del municipio a través de un punto de referencia informativa más que se suma a los canales ya existentes y que permite que la población pueda acceder a la información igualitariamente.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J