☀️
Santa María de Guía Guía
--° · Cargando...
Máx. --° · Mín. --°
Actualidad deportiva UD Barrial

El final de Liga para muchas categorías ha finalizado y en especial la categoría Juvenil y Cadete.
Quisiera hacer mención especial al Juvenil Atlético y Cadete, que tras una temporada con altibajos han sabido competir y estar a la altura de las circunstancias, agradecer a sus jugadores el sacrificio y el esfuerzo demostrado y que nunca, a pesar de los resultados, agacharon la cabeza. La Junta Directiva no puede estar más orgullosa por todo lo demostrado en el campo, educación, respeto, sacrificio, estar todos a una.
Por supuesto agradecer al cuerpo técnico de ambas categorías, Rossy y Antonio del Juvenil Atlético y a Ramón y Sergio del Cadete, muchísimas gracias por la profesionalidad demostrada.
El Juvenil A de Rubén y Jesús tras conseguir el tercer puesto empatado a puntos con el segundo y el pase a la promoción ascenso a Juvenil preferente, se juega este sábado el primer partido ante Las Mesas Huracán, en el Estadio de Barrial a las 20:00 horas.
¡¡ Ven y apoya al equipo!!

Suscribete a nuestro newsletter

Ecos de Sociedad
Redacción NorteGranCanaria

Suspendido el evento de la ‘La Plaza de los libros’ previsto para el fin de semana

Debido a las condiciones meteorológicas, quedan suspendidas las actividades de los tres días. El Ayuntamiento Teror ha suspendido el evento de ‘La Plaza de los libros’, previsto para este fin de semana, del 2 al 4 de octubre, debido a las lluvias y a la inestabilidad meteorológica, por lo que es imposible desarrollar el programa de actividades preparado. Desde la Concejalñía de Cultura del Ayuntamiento de Teror se lamenta tomar esta decisión, que ha sido consensuada con las librerias, ya que con la lluvia no se pueden montan los stand. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.