- El fuerte olor a marihuana que desprendía el interior de una finca, alertó a los agentes policiales de una posible plantación
- Un detenido y 16 plantas de marihuana de gran tamaño fueron incautadas
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde, a un hombre de 49 años, sin antecedentes policiales, como presunto autor de un delito contra la salud pública.
La Policía Nacional, tuvo recientemente el conocimiento de una posible plantación de marihuana en una finca de grandes dimensiones en un barrio del municipio teldense. Por ello los agentes acudieron al lugar para comprobar los hechos.
Una vez localizada la finca, los agentes pudieron comprobar cómo efectivamente desde el interior se desprendía un fuerte olor a Marihuana, por lo que comenzó la investigación policial para identificar y localizar a los presuntos autores.
Tras varias gestiones, se logró la identificación y localización del responsable de la finca, el mismo, reconoció a los agentes que en el interior habían varias plantas de marihuana.
La operación policial culminó con la incautación de 16 plantas de marihuana de gran tamaño y la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial competente.