«Sansofí» programa especial en Radio Moya

A partir de las 10:30 tienen una cita en Radio Moya (107,1 FM).

El programa «Sansofí» que dirige Esteban Rodriguez García hará en el día de hoy un especial para despedir el 2023 y recibir cargado de mucha esperanza, armonia y amor el 2024.

Habrá invitados, conexiones telefonicas y un sinfinfín de sorpresas que no te puedes perder.

Pero si lo quieres te lo ponemos más facil y puedes verlo en directo entra en el enlace y pincha la campanita para que te lo recuerde.

Te esperamos….

Suscribete a nuestro newsletter

Nuestras Fiestas
Redacción NorteGranCanaria

‘La Vará del Pescao’ y el Festival Sardina Viva regresan los días 12 y 13 de septiembre

La ‘Vará del Pescao’ y el Festival Sardina Viva regresan los próximos 12 y 13 de septiembre en la Avenida Antonio Rosas de Sardina. Un evento organizado por la Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Gáldar, que dirige Julio Mateo Castillo, con la colaboración de la AAVV San Pedro González Telmo, destinado a todos los públicos que llenará el fin de semana de música, actividades infantiles y tradición marinera. La programación arranca el sábado 12 de septiembre a las 12:00 horas con La Vará del Pescao y un pasacalles protagonizado por la Banda de Agaete, que dará paso a una jornada musical con artistas y grupos en directo. Desde las 14:30 horas, los asistentes podrán disfrutar de las sesiones de DJ Yeray, así como de las actuaciones de Playa Coco, Cielo Zurith, Get Garbey y Sombras del Caribe, hasta las 00:00 horas. El domingo 13 de septiembre estará dedicado especialmente a las familias y al público infantil, con una oferta de ocio acuático que incluye castillos hinchables, talleres y una animada Fiesta de la Espuma desde las 12:00 hasta las 18:00 horas. La música seguirá siendo protagonista con nuevas actuaciones de DJ Yeray, y los conciertos de Son del Caney y Golpe Bajo durante la tarde.