- Las personas interesadas podrán presentar su oferta a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el 1 de febrero de 2024
La Concejalía de Régimen Interior, Personal y Contratación del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás, que dirige Yara Cárdenes, ha sacado a licitación pública el contrato del servicio para la recogida y transporte de los residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria y de espacios públicos en el municipio.
Las empresas o personas interesadas podrán presentar su oferta a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público hasta el próximo día 1 de febrero de 2024. La información al respecto se puede consultar en https://contrataciondelestado.es/wps/portal/!ut/p/b0/DcqxCoAgEADQD2q4VgOHiOa2Spc49Kij06yk_PwaHzywMION-PCKmY-I8tt4oiQc98ZTRhFahB1ndH-ACSxY9v0jYIqqscJOVUMpN42bO699e7WGFEL7AWSpSXw!/
El contrato, que tiene un importe de 2.341.729,74 euros, se divide en dos lotes, uno destinado a la limpieza viaria y de los espacios públicos del municipio para el que se ha destinado una partida presupuestaria de 745.254,33 euros, y un segundo lote para el servicio de recogida y transporte de residuos sólidos urbanos, con un importe de 1.596.485,21 euros.
El plazo de ejecución en la prestación de estos servicios será de cuatro años, con derecho a una prórroga.
Al respecto,la concejala de Contratación, Yara Cárdenes, ha señalado que el objetivo de esta licitación es “mejorar la gestión de estos servicios en el municipio”.
“La gestión eficiente de los residuos y la limpieza viaria y de espacios públicos municipales son elementos fundamentales para mantener nuestro municipio limpio, saludable y agradable para todos los residentes y para quienes nos visitan”, ha apuntado la edil. Y ha añadido que desde el Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás “estamos comprometidos en garantizar que estos servicios se ofrezcan a la ciudadanía con los más altos estándares de calidad y eficiencia”.