La Concejalía de Planes de Inversión e Infraestructuras que coordina la edil María Esther Suárez, informa de la adjudicación a la empresa Solventia Ingeniería y Construcción, S.L.U. del contrato para » Segunda Fase del Rodonal en la calle Luisa Ramos Medina», de San Andrés en el término municipal de Arucas, por un importe de 208.361,15€.
El objeto de este proyecto es darle continuidad a la actual plataforma única para mejorar la accesibilidad, tanto en el tramo de la calle Luisa Ramos Medina hacia la plaza de San Andrés, como en la calle Josefa Machín de Morales, mejorando además el acceso a la zona de baño.
Las obras comenzarán previsiblemente en el mes de febrero, una vez tramitada la documentación y firmado el contrato, y tendrán un plazo de ejecución de seis meses.
La Concejala- Delegada de Planes de Inversión e Infraestructura manifestó que, “con esta actuación cumplimos con el compromiso de continuar mejorando este importante núcleo costero para disfrute de vecinos y vecinas y de sus visitantes”.