Dedicado al padre Báez y su preocupación porque la gente está prefiriendo perros a niños:
′′No le quita nada a un humano ser amable con un animal.»
Por favor, ¡sé amable con todos los tipos!, incluido con los que vienen del mono… Sí, del mono, no vayan a creerse eso de Adán, Eva, las costillas y las manzanas…
El auténtico cáncer de la tierra y madre Naturaleza (esta sí va con mayúscula) se llama humano y hasta que no venga un virus y lo erradique, o unos extraterrestres o lo que cada uno crea, seguirá cargándose el planeta. No, el culpable de los incendios no se llama pino (ni Antonio…), se llama humano, ¿no sabe usted que más del 90% de los incendios son provocados por la mano del hombre? (vaaale, de la mujer también).
Pues eso, para salvar al planeta tierra, sigan teniendo más animales y menos hijos, que con lo que cagan van a inundar los mares; primero de pañales y cuando adultos de toallitas para el culo.
Amor y Paz a todos (y todas, no vayan a volverme loco con el lenguaje inclusivo).
No olvide que Canarias significa tierra de perros, los mismos que hay en su bandera.
Si se llamara tierra de niños, seríamos seguidores o fanáticos del Islam. Esto de las religiones nunca lo entendí, al menos el budismo predica vivir en armonía y sin dañar lo que te rodea; sí, lo que te rodea, incluyendo la Naturaleza. Tendré que pasarme al budismo, porque eso de que te echen agua en la coronilla y por eso ya eres cristiano tampoco lo entiendo… Así que a mi hijo lo haré budista; para que no acabe odiando a los animales, como anda un cristiano de mentalidad amarilla, que va predicando por ahí que lo que no se come no sirve y el humano está por encima de todo. El cristianismo pone a dios por encima de la Naturaleza, veamos…
Pues no, el humano viene del mono y no está por encima de la madre Naturaleza, y si no me cree mire usted cómo un microscópico virus puede cargárselo en un par de meses.
Y ahora porque habrán vacunas, pero si llega a haber coronavirus cuando nació Jesucristo, a ver cómo el poder de vuestro dios todo poderoso iba a crear una vacuna, claro que en esa época no habían chinos inventando el virus a la par que su vacuna, jeje. ¿Ven como al final no será un extraterrestre el que acabe con el ser humano?, será el propio ser humano el que acabe consigo mismo, o un chino encochinado, pero al final es lo mismo.
En definitiva, tengan perros y no niños, porque el perro es el único animal que te quiere más que a sí mismo, justo lo contrario que el ser humano.
Amen, sin tilde…