Comunicado de Alejandro Rivero Díaz Concejal del PP en Santa María de Guía

Quiero agradecer públicamente a todos los vecinos que han apoyado este proyecto.

Hemos logrado crecer en votos y en representación y el Partido Popular va a seguir trabajando por TODOS los vecinos de Guía.

Ahora toca hablar y negociar con otras formaciones políticas para llegar a posibles pactos y poder hacer efectivo el CAMBIO que necesita nuestro municipio.

Cómo ya hemos hecho público y todos saben, el Partido Popular explorará cualquier acuerdo que envíe al actual alcalde y a Juntos Por GUÍA a la OPOSICIÓN.

Queremos ejecutar nuestro programa y acabar con esta etapa negra que ha vivido nuestro municipio.

#GuiaENTRETODOS

Suscribete a nuestro newsletter

Obituarios San Luis
Redacción NorteGranCanaria

D.E.P. Doña María Dolores Díaz

(VIUDA DE DON PAULINO GARCIA DIAZ)  Que falleció en Santa María De Guia, el día 21 de agosto de 2026, a los 96 años de edad, después de recibir los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica. HIJOS: MARIA ELENA Y JUAN PAULO GARCIA DIAZ. HIJOS POLITICOS: SERGIO JIMENEZ Y MARIA JESUS ORTEGA. NIETOS: CORA, CARLOS Y GABRIELA. HERMANOS, HERMANOS POLITICOS, SOBRINO, PRIMOS Y DEMAS FAMILIA.  RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan a asistir a la conducción de su cadáver para su INHUMACION, que tendrá lugar, MAÑANA SABADO DIA 22/08/2026 a las 10:45 horas, desde su capilla ardiente instalada en el Tanatorio LA AUXILIADORA al Cementerio de la Atalaya, recordarles que la MISA FUNERAL tendrá lugar el martes día 25/08/2026 en la Parroquia de Santa María de Guia a las 19:00 horas. Favores por los cuales les quedarán profundamente agradecidos.