De vergüenza lo de la compañía de telefonía móvil Orange
 
Somos muchos los que nos unimos a las palabras  de Adrian Castellano Pérez ya que somos usuarios de la nefasta gestión de la compañía ORANGE.
Adrian escribió:
Los usuarios de esta compañía como en mi caso, llevamos cuatro días sin servicio móvil.
 
Es incomprensible que en esta época de tecnología, que todo prácticamente lo hacemos desde el móvil ( correos, pagos, comunicación … ) está compañía lleve más de 50 horas sin prestar servicios.
 
Servicios que no se prestan, que veremos si están contemplados como descuento en la próxima factura. Animo a todos/ as a presentar reclamaciones.
 
Entiendo que en esta situación, dicha empresa de telefonía móvil, ha incumplido en las condiciones que se contrataron en su momento, por lo que mi vínculo con esta compañía se puede entender como extinguido ( si hay que señalar que hay servido de Fibra).
 
Además señalar, que el estar operativo en un servicio de telefonía y en mi opinión personal, es un servicio de carácter público y aún más, cuando hemos estado incomunicados en una alerta climatológica.
¡ de vergüenza me recalco en ello !
Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Ava De.mabel Lozano
Articulos
NGC

Mabel Lozano nos presenta “Ava”, la novela del corto ganador de un Goya

Esta es la historia de Ava, una niña colombiana, y María, una profesora universitaria, independiente, que viaja a ese país tras la llamada de una amiga que trabaja con mujeres en contextos de prostitución. La pequeña, atravesada por la violencia, el abandono y la vulnerabilidad, es adoptada y traída a España. Pero la adolescencia la vuelve transformada y cae en una red de trata de jóvenes moderna y con nuevas visiones de captación. La autora de la historia, Mabel Lozano, nos introduce en un mundo sin sentido en el que no te cabe en la cabeza que personas sean capaces de perpetrar actos tan degradantes. Ava es una víctima del sistema, de los que miramos para otro lado. La autora comenzó contando esta narración en un cortometraje de 18 minutos que ganó el Goya al Mejor Cortometraje Documental en 2024. Segunda vez que logra este galardón, lo que habla mucho del nivel de implicación a la hora de destaparnos sus indagaciones de ese mundo oculto de las sociedades. Pero a muchos, entre los que me encuentro, se nos quedó la sensación de que hubiéramos querido saber más. De ahí que esa sensación que compartió su propia autora se convirtiera en un proyecto más profundo: la novela que se presenta en Las Palmas la semana que viene. La manchega Mabel comenzó su carrera como modelo, que la llevó a trabajar de presentadora en programas de televisión y Galas en Televisión Española a principios de los 2000. Tras estudiar cine, en 2007 presenta su primer largometraje documental «Voces contra la trata», donde denuncia la compra y venta de mujeres y niñas con fines de explotación sexual y que ya nos da una primera toma de contacto de los motivos que quiere contar en sus siguientes producciones. Varios largometrajes, cortometrajes y novelas llegan al paso en el que ahora se encuentra con el documental que veremos. Ganadora de dos Goyas. Uno por este documental y otro por «Biografía del cadáver de una mujer», que también se convirtió en libro. En la novela, publicada por la editorial Alrevés y ganadora del Premio Letras del Mediterráneo 2025, podremos analizar los nuevos métodos de la captación de jóvenes para la prostitución 2.0 al verse atraídas hacia el engaño a través de las redes sociales. El perfil de los proxenetas ha cambiado. Como dice la autora: “Se vende como libertad, como dinero fácil, pero en muchos casos es una entrada a la prostitución pura y dura”, poniendo el foco en los más jóvenes y en el acceso temprano a la pornografía. La cita será el próximo martes 5 de mayo a las 18:00 horas en el Castillo de Mata de la capital grancanaria con apoyo de la concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria. La entrada será libre hasta completar aforo.   DATOS DEL ACTO: Libro: Ava Autora: Mabel Lozano. Fecha: Martes, 5 de mayo de 2026 – Hora: 18:00 horas. Lugar: Castillo de Mata.