José Eduardo Marrero propone atraer la industria aeroespacial al municipio de Arucas 

El candidato a la alcaldía de Arucas señala que es una oportunidad para diversificar la economía del municipio, de crecimiento y de desarrollo

José Eduardo Marrero explica: “Nuestra apuesta por esta actividad emergente viene motivada por el objetivo de alcanzar un municipio más moderno y menos dependiente del turismo. Quiero presentar a Arucas como una oportunidad para el sector de los drones y no dejar escapar esta actividad”

El candidato indicó: “Tenemos un plan para Arucas con acciones enfocadas a atraer más inversión y generar puestos de trabajo donde la gente pueda desarrollarse con mejor calidad de vida y con mejores salarios. Buscamos el bienestar y la potenciación del municipio”

Una oportunidad de diversificar la economía del municipio, de crecimiento y de desarrollo. Así señala el candidato a la alcaldía de Arucas, José Eduardo Marrero, los beneficios que traería el establecimiento de un aeropuerto de drones para pruebas, test, certificaciones y operaciones en el municipio de Arucas. “Queremos atraer la industria aeroespacial, que ya ha estado interesada en Gran Canaria, a Arucas. Lo presentaremos como el municipio atractivo que es, con costa, con un polígono industrial, el de Montaña Blanca, situado a escasos 15 minutos del Puerto de la Luz, y con acceso directo a la GC-2. Es un lugar idóneo para el desarrollo de esta industria”, apuntó el candidato.

José Eduardo Marrero explica: “Nuestra apuesta por esta actividad emergente viene motivada por el objetivo de alcanzar un municipio más moderno y menos dependiente del turismo. Quiero presentar a Arucas como una oportunidad para el sector de los drones y no dejar escapar esta actividad”.

El candidato indicó que quiere dar visibilidad a Arucas, “no quiero que pase desapercibido el municipio, que es lo que está ocurriendo ahora. Son muchas las empresas que han tenido interés por instalarse en las Islas por la baja fiscalidad existente al ser Zona Especial Canaria y por el Régimen Económico y Fiscal. Y es en ese momento, cuando muestren interés por las Isla, por Gran Canaria, donde Arucas tiene que alzar la voz y trabajar para traer a nuestro municipio las inversiones que nos sumen y nos beneficien”, comentó el número uno de la lista de Arucas.

En esta línea, José Eduardo Marrero sostuvo: “Tenemos un plan para Arucas con acciones enfocadas a atraer más inversión y generar puestos de trabajo donde la gente pueda desarrollarse con mejor calidad de vida y con mejores salarios. Buscamos el bienestar y la potenciación del municipio”.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Cartel Asamblea Palmas De Rojas
Gáldar
NGC

Palma de Rojas celebra este lunes 11 de mayo una nueva asamblea del proceso ‘Contigo, Gáldar Sigue Avanzando’

El ciclo de asambleas abiertas del itinerario participativo ‘Contigo, Gáldar Sigue Avanzando’ continúa este lunes 11 de mayo con una nueva cita en el barrio de Palma de Rojas. El encuentro tendrá lugar a las 19:30 horas en el Edificio Asomo. Esta nueva asamblea, la vigésimo primera, forma parte del proceso impulsado por el grupo de gobierno del Ayuntamiento de Gáldar con el objetivo de recoger de manera directa las inquietudes, propuestas y sugerencias de los vecinos y vecinas para la elaboración del futuro Plan de Barrios del municipio para los próximos años. La convocatoria está abierta a toda la ciudadanía del barrio y busca fomentar un espacio de participación y diálogo cercano entre la administración municipal y los residentes, permitiendo conocer de primera mano las necesidades y prioridades de Palma de Rojas. Todas las propuestas e iniciativas planteadas durante la asamblea serán posteriormente estudiadas por los servicios técnicos municipales y trasladadas al correspondiente Consejo de Barrio, coordinado por la Concejalía de Participación Ciudadana, para su valoración e incorporación a la planificación municipal futura.