El Ayuntamiento de Guía invierte 12.000 euros en la renovación del parque infantil de El Palmital

El Ayuntamiento de Guía renovará el parque infantil de la plaza de El Palmital, una actuación que cuenta con una partida de 12.000 euros destinada a la mejora de este espacio público.

Los trabajos de instalación del nuevo conjunto de juegos infantiles  estará listo en las próximas semanas, según informó el alcalde,  Pedro Rodríguez, durante la visita que realizó hoy, acompañado del concejal de Parques y Jardines, Sergio Suárez, a este barrio de las medianías.

Además de los juegos infantiles, en esta plaza se instalarán, también, tres nuevos aparatos biosaludables que vendrán a completar el equipamiento destinado a este pequeño parque anexo a la plaza principal de este barrio.

El Consistorio guiense cumple así con una demanda vecinal que se enmarca,  explicó el primer edil, “dentro del plan de mejora y acondicionamiento de los parques y plazas que se está llevando a cabo en aquellas zonas del municipio que lo necesitan” indicó.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Cruz Agaete
Nuestras Fiestas
NGC

El Ayuntamiento de Agaete se suma a la celebración del Día de la Cruz

El Ayuntamiento de Agaete se suma a la celebración del Día de la Cruz, una de las tradiciones más arraigadas del municipio, que cada 3 de mayo llena de color, identidad y sentimiento diferentes rincones de la Villa. En nombre de los vecinos/as queremos agradecer el trabajo realizado por la comunidad educativa y los alumnos/as del CEIP José Sánchez y Sánchez, que ha elaborado una cruz que ya puede visitarse en los jardines del Ayuntamiento. Esta iniciativa, que se suma a las elaboraciones de los vecinos y vecinas, refleja el compromiso con la conservación de las tradiciones y el valor del trabajo colectivo. Felicidades.