El Ayuntamiento pide a los vecinos que arropen a Xayo este jueves durante la visita que realizará a Santa María de Guía

El Ayuntamiento pide a los vecinos que arropen a Xayo este jueves durante la visita que realizará a Santa María de Guía Todos los vecinos que deseen arropar y felicitar a Xayo por el éxito que está cosechando en el concurso de talentos en el que participa actualmente y que le ha lanzado como un nuevo fenómeno en la televisión a nivel nacional tendrán la oportunidad de hacerlo este jueves durante la visita que el artista realizará a su municipio natal.

Como se recordará el pasado 7 de octubre Xayo lograba su pase a la semifinal de un famoso concurso televisivo gracias al denominado ‘pase de oro’ que le otorgaron Paz Padilla y Dani Martínez a lo que se sumó el apoyo explícito de Risto Mejide y la cantante Edurne.

La Plaza Grande, a las 12 horas, será el punto de encuentro con todos aquellos que quieran compartir con Xayo estos momentos de extraordinaria ilusión y alegría que está viviendo tras su reconocimiento a nivel nacional.

Desde el Ayuntamiento de Santa María de Guía se pide a todos los guienses que se sumen este jueves al gran recibimiento y a las muestras de apoyo que este municipio quiere brindarle, demostrándole el cariño y el orgullo de sus paisanos a un artista que siempre ha llevado a esta Ciudad en el corazón.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Noticias Deportivas
NGC

Castro Morales B y Unión Sardina buscan el título del Torneo DIELCA de Lucha Corrida de Tercera Categoría

El Terrero de Lucha El Chiquero será el escenario este viernes, a partir de las 21:00 horas, de la gran final del XXXIV Torneo DIELCA de Lucha Corrida de Tercera Categoría. Castro Morales B y Unión Sardina volverán a verse las caras en un duelo entre dos de los equipos más destacados del curso, con un nuevo título en juego. El enfrentamiento reeditará la final de la Liga Cabildo de Gran Canaria, en la que el Castro Morales B consiguió imponerse al Unión Sardina para proclamarse campeón. El conjunto teldense llega además con la moral reforzada tras haber conquistado también la Copa Fundación La Caja de Canarias, en aquella ocasión frente al Ajódar, por lo que tendrá la oportunidad de sumar un tercer trofeo esta temporada si logra levantar también el Torneo DIELCA y adjudicarse el triplete. Una de las principales fortalezas del Castro Morales B ha sido el excelente rendimiento de sus sillas medias. La aportación de los jóvenes luchadores juveniles ha dado al equipo profundidad y regularidad a lo largo de toda la competición, convirtiéndose en una de las claves de su brillante campaña. El Unión Sardina, por su parte, afronta la final con ganas de revancha tras el precedente liguero. El conjunto del sureste depositará buena parte de sus opciones en el rendimiento de sus destacados C, Yakhya Ndour y Mahy Monzón, dos de sus principales referentes y llamados a liderar al equipo en la lucha por el campeonato. Ambos conjuntos alcanzan la final después de superar con autoridad las semifinales y volverán a protagonizar un enfrentamiento entre dos estilos muy definidos. La solidez colectiva del Castro Morales B y el potencial de los destacados del Unión Sardina hacen prever una luchada muy igualada en el terrero de El Chiquero. Con un nuevo título en juego y el precedente de la final liguera aún muy presente, la afición a la lucha canaria volverá a disfrutar de un duelo entre dos de los equipos más competitivos de la Tercera Categoría, en una cita que servirá además como antesala de la Supercopa PIROMART, última competición del calendario insular.