Los guienses se vuelcan con Xayo, arropándole en su visita al municipio justo antes de su actuación en la Semifinal del Concurso ‘Got Talent’

Al grito unánime de “Xayo ganador, Xayo ganador”, el transformista guiense que triunfa actualmente en el programa televisivo ‘Got Talent’ era recibido hoy en la Plaza Grande de Santa María de Guía, su municipio natal, por numerosas personas que quisieron brindarle su cariño y apoyo en esta nueva aventura con la que el artista guiense está obteniendo una extraordinaria proyección a nivel nacional.

Emocionado y feliz, Xayo recibió el aplauso y el afecto de muchísimos paisanos que quisieron transmitirle “fuerza y coraje” para afrontar la recta final del certamen de talentos en el que ha logrado llegar hasta la semifinal.

Entre aplausos, vítores, globos y confeti, Xayo recorrió el pasillo que le llevaba hasta el escenario montado para esta ocasión en la Plaza Grande donde le esperaba el alcalde, Pedro Rodríguez, para desearle, en nombre del municipio de Santa María de Guía, toda la suerte del mundo en la gran final “en la que esperamos recibas el éxito y el reconocimiento que mereces por tu talento y tu gran valía”, señaló.

Suscribete a nuestro newsletter

Obituarios La Auxiliadora
Redacción NorteGranCanaria

D.E.P. Don Ramón Gregorio Afonso Melián

QUE FALLECIÓ EN SANTA MARÍA DE GUÍA, EL DIA 17 DE AGOSTO DE 2026 A LOS 66 AÑOS DE EDAD, DESPUÉS DE RECIBIR LOS SANTOS SACRAMENTOS Y LA BENDICIÓN APOSTÓLICA Su esposa: María Fátima García Mendoza; hijos: Rayco y Haridian Afonso García; nieta: Almudena; hermanos: Carmen Rosa, Eliana, Lola, Lidia, Claudia, José y Alejandro Afonso Melián; hermanos políticos; sobrinos; primos; amigos y demás familia. RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su sepelio que tendrá lugar, MAÑANA MARTES a las 10:45 HORAS, desde el Tanatorio La Auxiliadora, C/.  Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, a la parroquia de Santa María de Guía, donde se celebrará la MISA FUNERAL, y seguidamente al acto de su incineración en el Tanatorio La Auxiliadora, Urb. Ind. San Isidro, Gáldar; favores que agradecerán eternamente.