Taller de Música para Bebés este sábado en la Casa de la Cultura de Guía

Las Escuelas Artísticas Municipales conjuntamente con la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa, han organizado para este sábado 22 de febrero un taller de Música para Bebés impartido por Cristina Martín Sanz, especialista en acercar la música y la literatura infantil en la primera infancia.

Se celebrará en la Casa de la Cultura en dos sesiones: la primera, a las 11:00 horas, para bebés de 6 a 36 meses; y una segunda sesión, a las 12:00 horas, destinada a niños con edades comprendidas entre los 3 y 5 años.

Las personas interesadas deben hacer la preinscripción en las Escuelas Artísticas Municipales Ciudad de Guía (Antiguo Instituto). Más información en el teléfono 928 88 00 95.

Compartir
Más Noticias

Suscribete a nuestro newsletter

Visita Sabado Unidosxguía
Ecos de Sociedad
NGC

Felipe Pérez: «Las soluciones de futuro para Guía se encuentran escuchando a la gente, no en despachos cerrados»

El equipo de Unidos por Gran Canaria (UxGC) en Santa María de Guía ha retomado este sábado su agenda de visitas a pie de calle, recorriendo los núcleos de Barranquillo Frío, El Junquillo y Santa Cristina. La jornada, que se desarrolló entre las 10:00 y las 12:30 horas, tuvo como objetivo prioritario recoger de primera mano las demandas y propuestas de los residentes de estas zonas. Al término de la visita, el presidente de UxGC-Guía, Felipe Pérez, se mostró muy satisfecho con la acogida recibida y la calidad de las aportaciones vecinales. Pérez fue tajante al definir la estrategia de la formación: «Terminamos nuestra visita con una certeza: las soluciones de futuro se encuentran escuchando a la gente», afirmó. Para el líder de la formación local, estas salidas no son actos protocolarios, sino una herramienta de trabajo fundamental. «En UxGC-Guía cumplimos con nuestro compromiso de estar presentes, sin discursos vacíos y con el oído atento», señaló Pérez, subrayando que la política útil es aquella que se nutre de la realidad diaria de quienes mejor conocen el municipio: sus propios vecinos. Durante el recorrido por Barranquillo Frío, El Junquillo y Santa Cristina, los vecinos trasladaron diversos asuntos relacionados con las infraestructuras, la limpieza y los servicios básicos, demostrando una actitud proactiva para mejorar su entorno. En este sentido, Felipe Pérez quiso agradecer públicamente «la hospitalidad de los vecinos y su valentía al plantear los problemas que otros prefieren no ver». Desde UxGC-Guía aseguran que todas las peticiones han sido registradas y pasarán a formar parte de su plan de actuación para el municipio. «Seguimos trabajando para que sus ideas se conviertan en realidades», concluyó Pérez, reafirmando que el partido mantendrá esta ronda de visitas por todo el municipio en las próximas semanas.