Una enmienda propuesta por el Partido Popular de Guía trae al Hospital de San Roque casi 300 mil euros.

            El Partido Popular de Guía  a través de su grupo en el  Parlamento de Canarias ha logrado que se acepte una enmienda en la que 282.000€ llegarán al Hospital de San Roque para ser destinados a la renovación del mobiliario de este centro sociosanitario.

             Esta propuesta ya se solicitó para los presupuestos de este año 2020 pero fue rechazada. La insistencia del Partido Popular  de Gran Canaria ha hecho posible que si se incorpore esta importante cantidad de dinero para los presupuestos de 2021.

            Esta enmienda surge de las necesidades planteadas por profesionales y usuarios del Hospital de San Roque a diferentes representantes de los populares.

            El Hospital de San Roque  fue convertido hace años en  centro sociosanitario  y dirigido a  personas dependientes donde sus principales servicios  son los   geriátricos, paliativos y rehabilitación.

            La particularidad de sus usuarios hacen que sus necesidades sean muy específicas, por lo que disponer de un mobiliario y material adecuado y renovado se convierta en una exigencia. Nuestros mayores merecen unos cuidados especiales y de aquí parte el interés del Partido Popular de Guía en proponer la enmienda aprobada hace unos días en el Parlamento de Canarias.

            Con este logro, este centro verá como una parte importante de sus servicios mejorarán en los próximos meses.