Valleseco lanza una nueva campaña para conocer el municipio a través de sus senderos

Cuéntanos tu experiencia y podrás ganar almuerzos en nuestros restaurantes y compras en el Mercado Ecológico. 

∙ La iniciativa busca a que todas las familias descubran las maravillas de este rincón de las medianías de Gran Canaria.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la Concejalía de Turismo, que coordina la edil, Elsa Montero Sánchez, ha ideado la iniciativa “Cuéntanos tu experiencia en Valleseco”, con el objetivo de promover la afluencia de visitantes al municipio y a sus negocios, utilizando el recurso de los Senderos del municipio, perfectamente señalizados y que se pueden seguir por libre con los folletos de la web o ayudándose de la aplicación para móviles que se pueden descargar gratuitamente.

Se busca atraer al turista local o extranjero hasta este rincón de las medianías de Gran Canaria para que realice un sendero y refleje dicha actividad en el Facebook de Turismo Valleseco, mediante fotos, videos y comentarios sobre su experiencia. Dicha propuesta tendrá vigencia durante los meses de julio, agosto y septiembre. Con todos los participantes se realizará un sorteo al final de cada mes y se repartirán diversos premios, que van desde  almuerzos en los restaurantes de la zona o compras en el Mercado Ecológico.

Puedes hacer cualquiera de los Senderos de Valleseco que están presentes en nuestra web www.vallesecograncanaria.com . En ella, están los folletos explicativos para realizar los recorridos que están señalizados. También tienes el enlace para descargar en tu móvil la aplicación gratuita App Senderos de Valleseco para seguirlos.

Una vez realizado el recorrido, solicita el folleto de participación en el sorteo en la Oficina de Turismo (tlf. 928 61 82 32), situada en el Museo Etnográfico abierto de lunes a viernes de 8.00 a 15.00 y los sábados y domingos de 10.00 a 14.00 horas. Para mas información puedes las bases del concurso: https://bit.ly/2BzzB98