El PSOE de Gáldar solicita la reanudación de la gimnasia de mantenimiento en los barrios

El Partido Socialista en Gáldar considera que “con la mejora de los datos epidemiológicos se dan las condiciones necesarias para la reanudación de este servicio en los diferentes barrios del municipio”. De acuerdo con sus argumentos “en el contexto actual, se hace especialmente necesaria la puesta en marcha de este tipo de actividades que redundan en beneficios contrastados para la salud”:

Cabe recordar que el programa de gimnasia de mantenimiento se venía desarrollando con gran éxito de participación en diferentes barrios del municipio y que fue suspendido en el inicio de la pandemia. Entre los objetivos que se persiguen con esta iniciativa se encuentra el de contribuir al envejecimiento activo de la población, sin menospreciar el carácter preventivo que posee en la salud la realización regular de actividad física.

Desde el PSOE en Gáldar se solicita que, “se reanude una actividad que es de crucial importancia para las personas y para su salud”, insistiendo en que los usuarios habituales de las mismas están reclamando su reanudación desde hace tiempo.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J