La UD Guía cierra su plantilla con cuatro incorporaciones

Hasta última hora de este lunes ha estado trabajando la dirección deportiva de la UD Guía para cerrar la plantilla que afrontará lo que resta de campeonato de Tercera División en el año del regreso una década después.

Con la incertidumbre de cuándo podrá volver la competición, la entidad presidida por José Antonio Perdomo ha confirmado cuatro incorporaciones en las últimas horas del mercado de fichajes, apuntalando las demarcaciones que el técnico Moisés Díaz había demandado, centrando los esfuerzos en la parcela ofensiva y en la portería.

Bajo palos, el cuadro rojinegro incorpora a Juan Carlos Suárez, que la pasada campaña militó en la UD San Antonio y que ya jugó en la UD Guía. También tiene pasado rojinegro Rubén Mendoza, el goleador galdense regresa para ayudar al equipo en este tramo de la competición.

Otros dos jugadores de ataque llegan al cuadro guiense. Liann Santana regresa tras su experiencia en la UD Agaete y el RC Victoria, pero que ya militó en el club en su etapa juvenil y cadete. Por último, Jorge Flores llega en calidad de cedido por el CF Unión Viera. El internacional hondureño se incorpora a la UD Guía hasta el 30 de junio.

En el capítulo de bajas, la UD Guía acordó el traspaso de Joaquín González a la UD Las Palmas y de Ubay Tejera al Universitario FC. Además también causaron baja: Jurgen Méndez, que finaliza su cesión y recala en el CD Marino (2ª B), Iván Morris y el meta Carlos Rodríguez.