Santa María de Guía acoge una charla sobre la polilla guatemalteca de la papa el próximo 10 de marzo

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J

Santa María de Guía acogerá el próximo 10 de marzo una charla sobre “La polilla guatemalteca de la papa”, dirigida especialmente a agricultores cultivadores de papas, técnicos agrícolas y agricultores con parcelas agrícolas. Esta actividad,  integrada en el Plan Formativo del Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria,  tendrá lugar  en el Salón Multiusos de San Juan, de 18:00 a 20:00 horas. 

Desde la Concejalía de Sector Primario,  que dirige Tere Bolaños,  se invita a participar en esta charla gratuita donde se ofrecerá información sobre el manejo y control de la polilla guatemalteca, así como de las líneas de apoyo por parte del Cabildo de Gran Canaria. Las plazas son limitadas. 

Debido a las medidas higiénico- sanitarias motivadas por la situación actual y de cara a garantizar la seguridad de los  asistentes y respetar aforos, las personas interesadas en asistir deberán inscribirse en la web del Sector Primario de Gran Canaria, en el siguiente enlace https://sectorprimariograncanaria.com/formacion/ . El plazo de inscripción finaliza el 7 de marzo.