Pueden participar familias con niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad

Abierta la inscripción para disfrutar de un nuevo taller familiar de ‘Plantas Encuentadas’

La Casa de la Cultura acoge una nueva sesión del taller de ‘Plantas Encuentadas’ el próximo martes 14 de junio,  a las 17:00 horas. Esta actividad familiar, que se ha celebrado ya con gran éxito de público, se desarrolla a partir de la lectura de un cuento,  continúa con la realización de una manualidad y finaliza  con la plantación  de una hortaliza en una maceta que luego los participantes se llevan a casa para continuar ahí con su cuidado. 

Esta actividad se enmarca dentro del   proyecto de fomento de la lectura que desarrolla la Concejalía de Cultura, que dirige Sibisse Sosa,  a través de talleres familiares relacionados con el mundo literario.

Podrán participar familias con niños de edades comprendidas entre los 4 y 12 años de edad. La inscripción ya se encuentra abierta en la Biblioteca Pública Miguel Santiago a través del teléfono  928 89 54 77. Las plazas son limitadas.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist