El Barrial se lleva el derbi, ante el San Isidro Aluminios Daniel (1-4)

La Ciudad Deportiva Venancio Monzón acogió el pasado viernes el derbi local  entre el CD San Isidro Aluminios Daniel, y el UD Barrial, este término con victoria visitante (1-4), a pesar de que los locales se adelantaron en el marcador.

 El partido comenzó con dominio local, la primera del partido es para Raúl, tras servicio de Adex desde la derecha al segundo palo, pero el primero dispara fuera.

 Poco después una falta lateral ejecutada por Kilian, la detiene Gerardo.

 La primera para los visitantes llega a los trece minutos, a balón parado, córner que ejecuta Alex directamente al palo.

 Al cuarto de hora llega el gol para los locales, Miguel por la derecha, cede en profundidad para Adex, y este desde el vértice del área la pone de vaselina al segundo palo.

 A los veinte minutos una falta ejecutada por Kilian, se va alto.

 Los visitantes que a la contra hacen mucho daño, Aythami que desde el borde del área dispara, pero Borja tapa, el rechace le cae a Carius, pero de nuevo Borja que vuelve a tapar desviando a córner, este lo ejecuta Alex, que intenta el gol Olímpico, pero de nuevo aparece Borja.

 A los 24 minutos, nueva contra visitante que termina en córner, de nuevo ejecuta Alex, y testarazo en el segundo palo de Pillo que se va fuera.

 Cerca de la media hora llega el empate, nueva contra visitante, Aythami que se va por la derecha de Pablo, y engancha un zapatazo que el guardameta local no puede evitar que se cuele.

 Ya con el tiempo casi cumplido, otra contra visitante, balón largo para Saulo, que se va, pero Joel va al suelo y corta, cuando el atacante se disponía a disparar.

 Y con el tiempo cumplido, un nuevo córner ejecutado por Alex, y en el primer palo el balón pega en Pablo, que la introduce en su propia puerta, y así se llega al descanso.

 Al comienzo de la segunda parte los visitantes que fuerzan un nuevo córner, este se ejecuta, y testarazo de Pillo en el segundo palo, que hace el tercero.

 Los locales que realizan tres cambios de una tacada e intentan acortar distancias en el marcador, falta lateral ejecutada por Kilian, que detiene Gerardo.

  A los 55 minutos, Néstor Cabrera se va por derecha, pero su disparo lo detiene Gerardo.

 Sobrepasado el meridiano de esta segunda parte, Alex que cede para Guerra, pero el disparo de este se va alto.

 A falta de un minuto para el final, Kilian se va por la derecha y la pone con mucha intención, pero nadie llega al remate.

 Y ya en el descuento, nueva contra visitante, balón a la derecha para Elast, que desde el vértice del área la pone al segundo palo, y hace el definitivo 1-4. 

Ficha Técnica:

CD SAN ISIDRO ALUMINIOS DANIEL 1: Borja, Joel (Mederos, 81’), Raúl, Kilian, Pablo (Jacomar, 55’), Carlos Castro, Guerra (Carlos Díaz, 77’), Néstor Cabrera, Adex (Alex, 55’), Daniel José (Thagoter, 58’) y Miguel.

También estaba convocado: Alberto y Emilio.

Entrenador: Carlos Ontiveros.

2º Entrenador: Eduardo Torres. 

UD BARRIAL 4: Gerardo, Carlos, Carius, Pillo, Cristian Sosa, Alex, Iván, Kevin, Aythami (Juanma, 86’), Gustavo y Saulo (Elast. 82’).

También estaba convocado: Javi, Aníbal, Víctor, Cristian Martín y Jonay.

Entrenador: Aarón Guillén.

2º Entrenador: Alberto Guzmán. 

GOLES:

1-0 Minuto 15, Adex. 1-1 Minuto 28, Aythami. 1-2 Minuto 45, Pablo (P.P.). 1-3 Minuto 47, Pillo. 1-4 Minuto 90+1, Elast. 

ARBITRO: José Daniel Gallego Cárcel (delegación Lanzarote), auxiliado por Pablo Leandro Canal, y Manuel Torres Criado, (estos dos últimos delegación Las Palmas). Amonesto a los visitantes; Carios, Cristian Sosa y Aythami, así como a los locales; Adex, Guerra y Joel.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la 14ª jornada de liga del grupo 1º de la Primera Regional, disputado este pasado viernes en la Ciudad Deportiva Venancio Monzón (Gáldar). Alrededor del centenar de espectadores.

PRÓXIMA JORNADA: La próxima jornada el CD San Isidro Aluminios Daniel, visitara al UD Moya, el partido se jugara el viernes, 9 de Diciembre, a las 21:00 horas, en el EM García Hernández (Moya).

 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J