El pasado viernes se celebró con gran éxito el concurso Talento Show, en la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial

La obertura, a cargo de la escuela de baile Sabor a Salsa, ya hacía presagiar lo dinámica y vital que iba a ser la noche.
Los hermanos Hugo y Adrián, de 6 años, actuando de forma individual, iniciaron la gala con pasión y serenidad, a pesar de vivir sus primeras experiencias sobre un escenario en un concurso.
También, en la categoría de música y canto destacaron la experiencia de Jorge, el desparpajo de Yeray, así como; el rap reivindicativo de Bidák.
En el área de danza y baile, Power Sisters estuvieron muy eléctricas sobre el escenario, el grupo Blitz destacó por su exquisita sincronización y Flaminia Fiori hizo alarde de su arte flamenco al ritmo de sus tacones.
Para finalizar esta noche mágica, el ilusionista Maykel dejó al público y al jurado anonadado con su espectáculo.
El jurado formado por David Román, Timidaura Guillén y Saray García hicieron sus valoraciones personales tras cada espectáculo y tras su deliberación, quedó el siguiente veredicto:
3° clasificado: Power Sisters.
2° clasificada: Flaminia Fiori.
1° clasificado: Grupo Blitz.
El acto fue presentado por Vidal Bolaños y Kilian Dámaso, quienes formaron un dúo excelente, con humor y cercanía a los participantes y al público asistente.
AES Tagoror Ajei muestra su satisfacción por la alta participación en su primera edición y ya piensa en ediciones futuras de este Talento Show. Además, queremos agradecer a las personas participantes, al jurado, presentadores, colaboradores y público asistente. También, a las administraciones que han colaborado como son: la Asociación de Vecinos Amagro de Barrial, las Concejalías de Cultura y de Juventud del Ayuntamiento de Gáldar, la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Agaete y Presidencia del Cabildo de Gran Canaria.
AES Tagoror Ajei aprovecha la ocasión para desearles ¡Felices fiestas!
logo
Rentacar y Autocaravanas J&J