La Salvamar Al Nair rescata a 52 Inmigrantes en aguas de Lanzarote

El buque «San Agustín» que se encontraba en aguas de Lanzarote, comunicó al centro de Salvamento Marítimo en Las Palmas que su radar detectaba una embarcación.

Fue entonces cuando Salvamento Marítimo activó la Salvamar Al Nair y logró rescatar a los inmigrantes que viajaban en una neumática rumbo a Lanzarote.

En ella había 52 inmigrantes procedentes de la región de TAN TAN (45 varones, 6 mujeres y 1 menor). Para tratar de localizarla, el centro de Salvamento Marítimo en Las Palmas desvió varios buques a posibles posiciones y a las 8.45 horas de este sábado el buque antes mencionado localizaba la neumática a la deriva.

El centro de Las Palmas le ha pedido que la escoltase hasta que la la Salvamar Al Nair llegara a su rescate. La embarcación de Salvamento Marítimo ya ha llegado al Puerto de los Mármoles (Arrecife). Tras ser valorados ninguno precisó traslado a centro hospitalario.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist