TEROR SE SOLIDARIA CON EL PUEBLO DE UCRANIA EN UNA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL PINO ESTE MIÉRCOLES

El Ayuntamiento de Teror se suma a la convocatoria  de la FEMP, guardando  5 minutos de silencio este 9 de marzo, a las 12:00 horas, en la Plaza del Pino. 

El Ayuntamiento de Teror se suma este miércoles a la convocatoria de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP), invitando a la ciudadanía a guardar cinco minutos de silencio como muestra de solidaridad con el pueblo de Ucrania, en la concentración que tendrá lugar este miércoles  9 de marzo, a las 12.00 horas, en la Plaza del Pino de Teror. 

La propuesta tiene como objetivo mostrar el rechazo de las Entidades Locales españolas a la invasión de este país y al sufrimiento, dolor y destrucción que está ocasionando, así como al éxodo forzado de millones de personas. 

De esta manera, el Ayuntamiento de Teror traslada el apoyo y afecto a todas las personas que están sufriendo en estos momentos las consecuencias del conflicto bélico desencadenado por la Federación Rusa contra Ucrania. Apoyo y afecto que se suma a las actuaciones humanitarias que se están desarrollando desde Gobierno de España, en coordinación con la Unión Europea.