Valleseco lanza el verano natación bebés

9 Visitas
  • Actividad acuática que oferta la Piscina Municipal a partir para los meses de julio y agosto

El ayuntamiento de Valleseco ha ampliado su oferta deportiva de manera que, a partir de los meses estivales de julio y agosto, ofrecerá cursillos de natación para bebés, de 6 meses, con el objetivo de familiarizarse con el medio acuático.

Además, de su práctica se derivan diferentes beneficios, potencia el desarrollo psicomotor del niño y niña gracias al hecho de que el agua aumenta sus posibilidades de movimiento, muy limitadas en edades tan tempranas, se fortalece el sistema cardiorrespiratorio debido al trabajo físico que comporta.

Las clases serán en dos turnos, a las 10.00 y 10.45 horas, con preferencia para las personas empadronadas.

Esperamos que tenga buena acogida y que la población vallesequense sigan apostando por esta iniciativa y que se prolongue así en el tiempo, afirmó Genita Rodríguez Santana, concejala de Deporte del municipio.

Para ampliar información e inscribirse, los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Piscina Municipal o llamando al teléfono 928 618 816.

Esta es la opinión de los lectores y en ningún caso corresponde con la de nortegrancanaria.com.

No se permitirán comentarios ofensivos o contrarios a las leyes españolas.

Cualquier comentario ofensivo será eliminado automáticamente y se bloqueará la IP para que no pueda dejar comentarios sucesivos.

Tampoco se permitirán mensajes que no estén relacionados con la noticia.

El envío de comentarios supone la aceptación de las condiciones de uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Add New Playlist