Valleseco organiza el Concierto Joven de la Manzana

. José de Rico, Tatiana Delalvz, David Cava, Ramsés López, Almanor, Woro y Christian Cuervo, este sábado 8 de octubre a partir de las 22.00 horas.

El Ayuntamiento de Valleseco, a través de la concejalía de Festejos que dirige Francisco Rodríguez Vega, organiza el próximo sábado 8 de octubre desde las 22.00 horas en la plaza de San Vicente Ferrer, el Concierto Joven Fiesta de La Manzana, que promete llenar el recinto vallesequense.

El espectáculo que gira en torno a la música de vanguardia tendrá entrada gratuita y en él mismo habrá diferentes sesiones de deejays a cargo de Ramsés López que se combinarán con las actuaciones de otros artistas representativos de Canarias y del panorama nacional como, José de Rico, Tatiana DeLalvz; David Cava, Almanor, Woro y Christian Cuervo.

Rodríguez, declara que “estamos especialmente contentos con la posibilidad de celebrar este evento urbano orientado a la juventud de la isla, ya no solo por las posibilidades culturales que ofrece, sino por lo mucho que se merece la población joven. Al fin y al cabo, lo importante es saber entenderse aprendiendo nuevas formas de comunicación”.