Carretera de Bocabarranco a la Crtra.de Sardina. Gáldar 

Desde hace tiempo que venimos reclamando al Ayuntamiento de Gáldar, por la carretera municipal desde la Playa de Bocabarranco hasta la intercesión de la carretera de Sardina del Norte.

Dicha carretera lleva tiempo en mal estado, llena de socavones y remiendos mal efectuados, hundiendo más la carretera en vez de arreglarla. 

Por dicha carretera pasan a diario muchos coches y camiones de las fincas y almacenes de platanos colindantes, además de bicicletas y personas caminando. 

También llevamos reclamando los postes y las farolas de alumbrado público en toda la carretera, ya que por la noche está muy oscura y hay personas que no quieren circular por esa carretera de noche debido a la oscuridad. 

Pusieron los postes nuevos del alumbrado público y luces Led, en toda la carretera de tierra que va desde el Agujero hasta el Frontón y, ésta carretera de Bocabarranco que es más urgente y prioritaria por la cantidad de coches y personas que pasan, no la1s han puesto. 

Se nota que la Participación Ciudadana donde intervienen y opinan los vecinos no les interesa al Ayuntamiento. 

Solicitamos al Ayuntamiento de Gáldar, que asfalte ésta carretera y solicite ayuda a la Consejería del Sector Primario del Cabildo de Gran Canaria, que al ser una carretera agrícola debe de prestar ayuda.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J