El próximo lunes 21 de agosto, se llevarán a cabo los trabajos de reparación de una tubería del Consejo Insular de Aguas de Gran Canaria ubicada en la carretera de Anzo. Como resultado de estos trabajos, se procederá al corte temporal de la circulación vial en dicha carretera.
El corte de circulación se llevará a cabo desde las 08:30 horas hasta la finalización de los trabajos. Durante este período, el acceso a la carretera de Anzo estará cerrado para garantizar la seguridad de los trabajadores y la realización eficiente de las reparaciones necesarias.
El acceso al barrio de Anzo se realizará por el Camino del Drago y del Capellán, en dirección Guía-Gáldar y deberán salir del barrio por el camino del Capellán en dirección a Gáldar. Esta ruta alternativa permitirá a los residentes y visitantes continuar con sus desplazamientos mientras duren las labores de reparación.
Desde la Concejalía de Vías y Obras se ruega disculpen las molestias que la ejecución de estas obras conlleve y que se realizarán con la mayor celeridad posible, pidiendo asimismo la colaboración ciudadana para que se respeten las señales circulatorias instaladas así como las indicaciones del personal de la obra y los agentes de la policía local presentes en la zona.