Clausura en familia del Km13 Balonmano Gáldar al curso 2022-2023

Emotivo acto con toda la cadena base en el Polideportivo Juan Vega Mateos

En un ambiente especial rodeados de madres y padres, el Km13 Club Balonmano Gáldar despidió la temporada de todos sus conjuntos de categorías base. La Directiva del club galdense quiso celebrar un evento en el cual se reconociera la constancia, trabajo y dedicación de los diferentes componentes de cada conjunto del club tras finalizar una campaña que el club cierra con un notable alto.

Los miembros de los diferentes cuerpos técnicos quisieron tener un detalle con todas y cada uno de los jugadores de las diferentes categorías, obsequiando con medallas desde los más pequeños, de la actividad de predeporte, hasta los juveniles. También se realizó la foto final de temporada de cada equipo, un recuerdo que será cada vez más valioso con el paso de los años.

El club aprovechó también para hacer un especial reconocimiento a dos entrenadores que interrumpirán su vinculación con el club para afrontar nuevos retos personales. El primero de ellos es Nauzet Suárez, entrenador del Moto Sport Juani de la categoría cadete, que esta temporada ha logrado junto a sus pupilos el Campeonato de Canarias, consiguiendo además un hito histórico, colocar al conjunto de la Ciudad de los Guanartemes en la Fase Final Top 8 del Campeonato de España. Sin duda, una temporada que quedará marcada en la historia reciente del Km13.

También se destacó el gran trabajo de Alejandro Reyes, logrando el entorchado autonómico para el Muebles San Andrés Gáldar de la categoría infantil, siendo además Seleccionador Canario de esta categoría. Asumiendo diferentes roles dentro de la estructura del club, caracterizado por su eficiencia y carácter afable, ha conseguido marcar a varias generaciones de jugadores que siempre le estarán agradecidos.

El evento continúo con un gran foto de familia, en la que todos los componentes del club posaron en la grada del Juan Vega Mateos antes de dar paso a una amena jornada en la que combinados de jugadores, por un lado, y de  padres por otro, disfrutaron de dos amenos encuentros en los que las risas y el buen ambiente pusieron el broche a una jornada mágica.