Comunicado de Juan Jiménez concejal de Ahora Guía

Hoy he tenido el honor de presidir el Pleno de Constitución de la nueva Corporación del Ayuntamiento de Santa María de Guía de Gran Canaria.

Quiero agradecer a Javier Acosta, Secretario del Ayuntamiento, su colaboración y apoyo por facilitarme tan honorable tarea.

También, quiero pedir mis más sinceras disculpas, a la formación Unidos por Gran Canaria-Guía, por el error cometido a la hora del recuento de votos, en el que cometí una equivocación al restarle un voto a su candidato y sumárselo al de Juntos por Guía, sembrando ciertas dudas sobre los compañeros y compañeras de ese partido.

Les reitero, de corazón, mi más sinceras disculpas porque este tipo de situaciones crean malos entendidos que pueden ser desagradables, tanto para mí, por haber cometido el error, como para toda la familia de Unidos por Gran Canaria-Guía, que por el mismo, hoy son objeto de rumores y habladurías, y no ha sido mi intención.

Hoy me han podido los nervios por la responsabilidad y el honor que conlleva presidir tan importante y relevante Pleno.

Mi más sinceras disculpas.

Un abrazo para la familia de Unidos por Gran Canaria-Guía