D. E. P. Doña María Milagrosa Rodríguez González

D. E. P.

La señora doña

María Milagrosa Rodríguez González

Que falleció en Santa María de Guía, el día 20 de febrero de 2023 a los 74 años de edad, después de recibir los santos sacramentos y la bendición apostólica

Su esposo: Luis Manuel García García; hijos: Luis Francisco y Carlos Gustavo García Rodríguez; hijos políticos: María de las Nieves García García y Yoesenia Tacoronte Santana; nietos; Noah y Ulises García García; Raúl y Alba García Mendoza; hermanos; hermanos políticos; sobrinos; primos; amigos y demás familia.

RUEGAN a sus amistades y personas piadosas una oración por el eterno descanso de su alma y se sirvan asistir a la conducción de su cadáver que tendrá lugar, HOY MARTES a las 16:00 HORAS, desde el Tanatorio La Auxiliadora, C/. Sancho de Vargas, 13, Santa María de Guía, donde a las 12:30 horas se celebrará la lectura de La Palabra, al crematorio Mémora-Fucasa, C/. Arguineguín, 24, Urb. Las Torres, Las Palmas de Gran Canaria.

Asimismo, les invitan a la MISA FUNERAL, que en su sufragio se celebrará el LUNES 27, a las 19:00 horas, en la parroquia de Santiago Apóstol, Gáldar; favores que agradecerán eternamente.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J