El Ayuntamiento de Valleseco contrata a personas desempleadas del municipio para comenzar el nuevo PFAE

Las instalaciones de formación del Auditorio “Dr. Juan Díaz Rodríguez” acogerá́ el próximo jueves 30 de marzo a las 10:00 horas, la presentación del alumnado y el equipo directivo del PFAE (Programa de Formación en Alternancia con el Empleo) “Asistencia Sociosanitaria”, del que se formarán durante 11 meses 15 personas del municipio mayores de 18 años, certificándose en las titulaciones de “Atención Sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales y Atención Sociosanitaria a personas en el Domicilio”. 

Una nueva oportunidad para mejorar la cualificación y las oportunidades laborales en ocupaciones con mucha demanda por parte de empresas del sector sociosanitario. 

Acción que se realiza gracias al acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Valleseco y el Servicio Canario de Empleo (SCE) del Gobierno de Canarias, a través de los fondos del Servicio Público de Empleo Estatal. Siendo gestionado a través de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, con un presupuesto de 321.385,11 € 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J