El Norte de Gran Canaria se vuelca en apoyar a que el canarismo de progreso le represente en Madrid

– Varios centenares de personas de diferentes municipios del norte de Gran Canaria se reunieron en la tarde de hoy en el Teatro Consistorial de Gáldar convocados por Nueva Canarias – Bloque Canarista.

Nueva Canarias – Bloque Canarista organizó en la tarde de ayer su mitin central de campaña en la comarca norte de la isla de Gran Canaria arropado por los principales líderes de la zona, entre ellos Teodoro Sosa, vicepresidente segundo del Cabildo de Gran Canaria y alcalde de Gáldar; Pedro Rodríguez, alcalde de Santa María de Guía y Jesús González, alcalde de Agaete. Al mismo también acudieron los cabezas de lista al Congreso de los Diputados, Luis Campos, y al Senado, Txema Santana y Minerva Alonso.

El acto se celebró en el magnífico escenario del Teatro Consistorial de Gäldar en un ambiente festivo y emocionante en el que los alcaldes nombrados pusieron en valor la necesidad de trabajar de manera intermunicipal en la comarca y la oportunidad que significa el apoyo de muchos vecinos y vecinas a Nueva Canarias – Bloque Canarista en las anteriores elecciones. De igual forma, hicieron énfasis en que la mejor manera de mejorar la vida de los habitantes de Gáldar, Santa María de Guía y Agaete era convirtiendo a Luis Campos en diputado en Madrid en las elecciones del próximo 23 de julio.

Luis Campos remarcó la importancia de defender “con uñas y dientes” la comarca norte de Gran Canaria, especialmente el sector primario, garantizando las ayudas al transporte, el agua de riego agrícola, el mantenimiento de la financiación de POSEI adicional agropecuario y el resto de ayudas europeas.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J