El Partido Socialista galdense inicia este viernes los encuentros vecinales en el municipio para seguir escuchando la voz del pueblo

Hernández asegura que quieren escuchar en primera persona “para saber cuáles son sus necesidades, y eso sólo se consigue acercándonos a cada parte de nuestro municipio, a cada barrio y a sus gentes”

El Partido Socialista de Gáldar, con Francisco Hernández al frente, quiere mostrar a todos los ciudadanos las ideas, objetivos y metas que proponen para el municipio. “No sólo queremos que los ciudadanos escuchen nuestras propuestas, en lo que confiamos será para una Gáldar mejor, sino que también queremos escucharlos, de primera mano para saber cuáles son sus necesidades, y eso sólo se consigue acercándonos a cada parte de nuestro municipio, a cada barrio y a sus gentes”, aseguró Hernández.

“Tenemos un equipo joven y renovado, con ganas de trabajar por nuestro municipio; es por ello, por lo que hemos decidido realizar estos encuentros vecinales, porque es la única manera de poder llegar de una forma efectiva a nuestras gentes, conocer sus preocupaciones, necesidades e inquietudes, de otra manera sólo te escuchan a ti y lo que tú les puedes decir, pero no hay reciprocidad… En nuestro equipo nos gusta hablar de todos los temas, evaluarlos, escuchar opiniones y entre todos poder buscar la mejor solución, y es eso exactamente lo que queremos hacer también con los galdenses”, afirmó Hernández.

El Partido Socialista recuerda que pueden acceder a su página web www.psoegaldar.es para ver toda la información que deseen, así como utilizar el buzón de sugerencias para hacerles llegar las ideas, opiniones o sugerencias. Además, ha recordado que tienen a disposición del ciudadano el teléfono 650.568.836, para que a través de whatsapp, los ciudadanos galdenses puedan comentar sus necesidades, de forma anónima.

A partir del día 12 de mayo, el Partido Socialista de Gáldar comenzará lo encuentros vecinales. El primero de ellos se realizará en la Asociación de Vecinos de ANZOFÉ “DRAGO”, mañana a las 20.00 horas; al día siguientes (miércoles 13 de mayo) visitarán la A.V “EL BERMEJAL”, en MARMOLEJOS; Seguidamente “PUERTO CABELLO”, DE NIDO CUERVO, MARTES 16 de mayo:; “EL JUNCAL”, DE PISO FIRME, MIÉRCOLES 17de mayo;  “EL LABRADOR”, DE SAN ISIDRO JUEVES 18 de mayo;  “NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA”, DE LA MONTAÑA VIERNES19 de mayo;  “TRICORNIA”, DE PALMA DE ROJAS SÁBADO 20 de mayo;  LA ENCONADA, LUNES 22de mayo;  “CUEVA HERRERA”, DE CAÑADA HONDA MARTES 23 de mayo; “QUINTOGAL”, DE LOS QUINTANA MIÉRCOLES 24de mayo;  “SAN PEDRO GONZÁLEZ TELMO”, DE SARDINA JUEVES 25 de mayo y por último, “AMAGRO”, DE BARRIAL VIERNES 26 de mayo. Todos los encuentros comenzarán a las 20.00 horas.

El domingo 14 de mayo, por la tarde, el harán un recorrido por la Costa del municipio y el Domingo, 21 de mayo, el recorrido lo harán por las Medianías de Gáldar.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J