El Punto Limpio Móvil Insular estará este viernes 3 de marzo en Lo Blanco 

Los contenedores se ubicarán en el cruce, junto a la parada de guaguas, de 8:00 a 19:00 horas. El 24 de marzo también estará en El Palmar, y el 31 de marzo en el Casco de Teror. 

El Punto Limpio Móvil del Cabildo de Gran Canaria vuelve este viernes 3 de marzo a Teror, ubicándose en el barrio de Lo Blanco, en la zona del Cruce, donde permanecerá de 8:00 a 19:00 horas. Se podrán verter residuos de origen doméstico, en un contenedor metálico compuesto por  compartimentos destinados a albergar recipientes homologados (pequeños electrodomésticos, aerosoles, baterías, etc) que no puedan depositarse en los contenedores de residuos convencionales. 

En los contenedores específicos para residuos domésticos  se podrá recoger desde aceite de cocina usado, CD, DVD, cassetes y cintas de vídeo, envases de papel y cartón, vidrio, plástico, cartuchos de tinta y tóner de impresoras, textil y calzado, radiografías, pequeños aparatos eléctricos y electrónicos, fluorescentes y bombillas de bajo consumo, barnices, pinturas, disolventes y sus envases, aerosolespilas y baterías, recipientes a presión (bombonas de camping gas, extintores vacíos, etc), o termómetros. 

TAMBIÉN EL 24 Y 31 DE MARZO EN TEROR 

En el mes de marzo, también volverá a estar el 24 de marzo, en El Palmar, de 8:00 a 14:00 horas; y el 31 de marzo, en el el Casco de Teror, en el aparcamiento de Yánez Matos (junto a la Estación de Guaguas), de 8:00 a 19:00 horas. 

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J