El Ramón Jiménez se impone el Unión Gáldar Ybarra (10-12)

El conjunto guiense inauguró la temporada con victoria en el clásico

El Club de Lucha Ramón Jiménez y el Club de Lucha Unión Gáldar Ybarra disputaron este domingo una entretenida luchada en la que el Ramón Jiménez consiguió sacar los tres puntos del Terrero Municipal del Gáldar. Aunque la igualada fue la nota predominante, el equipo entrenado por Ayoze Ramírez fue mejor en el tramo final para conquistar la victoria.

El conjunto rojillo tomó la iniciativa desde el inicio, con buenas agarradas de Yeremi Díaz y Leixandre Suárez alcanzando el 0-2. Héctor Benítez y Leandro Contreras redujeron diferencias para con la ayuda de Luis González alcanzar la igualada 6-6. Ambos mandadores pusieron en silla a sus destacados, siendo muy aclamadas las agarradas entre el local Fran Moreno y Leandro González, venciendo el primero en la tercera agarrada.

En dos agarradas de infarto Airan Gordillo sumó un punto para el Ramón Jiménez dejando fuera de brega a Francisco Ojeda “Kiki”, justo antes de que su compañero Fran Cazorla hiciera lo propio ante Pedro Gutiérrez “La Viejita” para el 8-10. El destacado B, Yonay Moreno, buscó la épica para los galdenses eliminando a Airan Gordillo. Pero todo se puso cuesta arriba cuando Fran Moreno, capitán de los cebolleros sucumbió ante el poderío de Cristo Izquier. Con el 9-11 en el electrónico Yonay Moreno y Fran Cazorla fueron eliminados al alcanzar ambos la tercera amonestación en la misma agarrada, finalizando el clásico con marcador 10-12.