Fin a la vinculación entre el Balonmano Gáldar y Estaciones de Servicio Km13

Concluye la colaboración tras dos temporadas

El Grupo Balonmano Gáldar y las Estaciones de Servicio Km13 finalizaron el pasado 30 de junio su relación contractual. La empresa grancanaria que ha contribuido notablemente al progreso y mejora del club durante las últimas dos temporadas no continuará siendo el patrocinador oficial del club. El Grupo Balonmano Gáldar quiere agradecer públicamente su confianza, cariño y trabajo diario durante esta etapa, reconociendo personalmente a Tito Artíles, Gerente de Estaciones de Servicio Km13, por su decidida apuesta por nuestro proyecto.

El acuerdo entre el club y esta empresa netamente canaria se inició a mediados de la campaña 2021/2022 tras el ascenso a Primera Nacional, siendo prolongado el pasado verano para continuar siendo sponsor del conjunto galdense durante la temporada 2022/2023.

Mientras ha estado vigente este acuerdo de patrocinio el Balonmano Gáldar ha logrado en categorías base conseguir durante dos temporadas consecutivas los Campeonatos Autonómicos de las categorías infantil, cadete y juvenil, consiguiendo además auparse entre los equipos Top-8 de España en la categoría cadete, conquistando además el pasado domingo las prestigiosa Granollers Cup que reúne a los mejores equipos del sur de Europa.

En cuanto al equipo senior, tras conseguir la permanencia en la temporada 2021-2022, el Km13 Balonmano Gáldar consiguió esta temporada situarse en la zona tranquila de la tabla del Grupo A de Primera Nacional, manteniendo la línea de crecimiento y, permitiendo participar a lo largo de la temporada hasta un total de ocho jugadores de la categoría juvenil, dando continuidad al firme compromiso con la cantera.

Desde la Directiva del Grupo Balonmano Gáldar han confirmado que a lo largo de estas semanas están trabajando en la búsqueda de un nuevo patrocinador principal que no sólo dé nombre al equipo senior de Primera Nacional, sino que garantice “la continuidad del proyecto”.