Gáldar difunde varios vídeos para la promoción de La Recova con testimonios de los puesteros y clientes

El Ayuntamiento de Gáldar ha puesto en marcha una campaña para la promoción del mercado municipal La Recova por medio de varios vídeos de diferente duración en los que muestra los testimonios de los puesteros y clientes habituales. En ellos se destaca la apuesta del mercado por los productos locales de kilómetro cero y el objetivo de potenciar el mercado frente a las grandes superficies así como la imagen del puestero como una persona cercana y conocedora y promotora del producto.

El vídeo ha sido llevado a cabo gracias a una subvención de la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía del Cabildo de Gran Canaria para el proyecto ‘Actuaciones de dinamización y promoción Mercado de Gáldar: La Recova, productos de kilómetro 0’ gestionada por las Concejalías de Mercado, Desarrollo Socioeconómico y Turismo. Así, en el spot se alternan testimonios de los diferentes puesteros hablando de su trabajo diario y destacando La Recova como un punto de encuentro para toda la ciudadanía en constante crecimiento. La Recova acoge numerosos puestos de frutas, hortalizas y verduras así como tiendas ecológicas, dulcerías y una cafetería, además de una pescadería y una carnicería que han sido los últimos negocios en incorporarse.

Carmen Pilar Mendoza, concejala de Mercado, asegura en el spot que “nuestros ciudadanos y visitantes consumen productos locales y los puesteros tienen toda clase de frutas y hortalizas, carnicería y pescadería. Es una de las mayores apuestas del Ayuntamiento de Gáldar para nuestros vecinos y con subvenciones del Cabildo de Gran Canaria vamos mejorando cada día”, indicó.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J