La Concejalía de Igualdad celebra este miércoles el acto institucional del Día Internacional de la Mujer

A las 12:00 horas se procederá a la lectura de un Manifiesto en la Plaza Guardia Civil  

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer que se celebra mañana 8 de marzo, desde la Concejalía de Igualdad,  que dirige Davinia García, se han organizado una serie de actividades que se desarrollarán a lo largo de todo este mes.

El programa dará comienzo mañana miércoles con la lectura de un Manifiesto, a las 12.00 horas, en la Plaza Guardia Civil,  para reivindicar la igualdad real y efectiva entre mujeres y hombres. En el transcurso de este acto institucional, la responsable municipal dará a conocer las diferentes acciones que se llevarán a cabo desde esta Concejalía con motivo de esta conmemoración como es el alumbrado de diferentes recursos municipales de color violeta.

Asimismo durante el mes de marzo se pondrá a disposición de los centros educativos del municipio un photocall para  visibilizar este día de reivindicación de la igualdad de género a través de  las redes sociales por todos aquellos que lo deseen.

Davinia García  anima a todos a participar de las distintas actividades organizadas desde su Concejalía destacando  “la importancia de  aprovechar este día para reivindicar el papel esencial de la mujer en la sociedad que con su esfuerzo diario han colaborado a luchar por la igualdad y trabajar por las políticas de igualdad”, subrayó.

logo
Rentacar y Autocaravanas J&J