La Policía Local informa que, con motivo del asfaltado de la carretera general de San Isidro (GC-292), en el tramo de la Avenida Concejal Pepito Jorge Quintana, previo a su apertura a la circulación, se procederá a partir de la noche de este domingo 19 de marzo al lunes 21 de una serie de cambios circulatorios nocturnos. Los trabajos se realizarán siempre de 22.00 horas hasta las 6.00 de la mañana del día siguiente hasta el final de los mismos con el objetivo de generar los menores inconvenientes posibles a los vecinos. Por todo ello el tráfico quedará totalmente abierto el resto del día.
Así, en la noche de este domingo se trabajará en la zona comprendida entre el cruce de la calle Síndico Lorenzo y Vázquez y la GC-292 hasta la calle Párroco Hernández Benítez. En la noche del lunes al martes se procederá al asfaltado desde el puente de San Isidro hasta las inmediaciones de la calle Hermanos Eduardo. Por ello la entrada al barrio se podrá realizar desde la parte alta de San Isidro, desde la calle Síndico Lorenzo y Vázquez pasando por la GC-292 hacia Párroco Hernández Benítez.
En la noche del martes a la mañana del miércoles, siempre de 22.00 horas a 6.00, se continuarán los trabajos desde el corte del día anterior hasta las inmediaciones de la calle Josefa Suárez Taisma. La entrada a San Isidro se podrá realizar por la parte baja del barrio a través de la calle Hermanos Eduardo y la salida a través de la calle Topógrafo Auyanet.
Durante la realización de los trabajos de asfaltado no se podrá aparcar en las franjas de aparcamiento dispuestas delante del edificio Almeida, delante de la Ferretería Raymor, ni en la subida para lo que se dispondrá la oportuna señalización el día antes en cada una de las zonas afectadas.